martes, 13 de diciembre de 2016

MI SUEÑO ES SER POETA

Luna especial, lectura especial (ilustración de Federica Bordoni)


Era una tarde despejada en el parque del barrio donde yo solía ir a leer porque allí me fluían mejor mi pensamiento.
En este lugar e pasado grandes momentos de lectura e imaginación sobre todo para mi sueño el de ser algún día un gran poeta.
Cada noche soñaba lo mismo en ser la mejor poeta de la historia y ganar el premio nobel de literatura, ser nominado a muchos grandes premios y ser reconocido en muchos lugares de este mundo ese es mi sueño.
Al día siguiente me inspire y escribí un gran poema, lo envié a la escuela nacional de poetas y esperé mi solicitud de iniciación.

especial, lectura especial (ilustración de Federica Bordoni)



No hay comentarios:

Publicar un comentario