lunes, 13 de febrero de 2017


3.LOS CUENTOS



Bien, mezcla los ingredientes de la película y escribe tú un cuento.

DULCE HOGAR

Hace muchos, muchos años, en un país únicamente habitado por criaturas mitológicas, entre pegasos, unicornios, ninfas, arpías, cíclopes y centauros, entre otros, nació un pequeño niño, Arturo.

Sifredo, líder de los seres mitológicos, le acogió y le aceptó.



Creció entre esas criaturas irreales, pero en el fondo sospechaba que no era uno de ellos. Su forma de andar, de comer, de reaccionar, simplemente, eran diferentes, tampoco volaba y eran pocas las cosas que tenía en común con aquellos seres. Se hizo amigo de varios de los jóvenes de su edad, pero no llegó nunca a integrarse. Al cumplir los 18, decidió tomar las riendas de su vida y se fue. No sintió pena por dejar atrás todo lo que le rodeaba hasta aquel entonces, no se sentía atado a ese lugar, así que emprendió la marcha. Caminó y caminó, día tras día, pero cada vez se sentía más vacío. A su paso, se encontró a un mago, se mostraba débil. Arturo le susurró al oído “¿hay más gente como nosotros en el mundo?” a lo que el anciano le dio indicaciones, le advirtió que a poco de donde se encontraban había unas cascadas, aunque tuviera sed no podía beber nada y que, si lo hacía, habrían consecuencias… Arturo, era cabezota, así que al encontrarse frente a los grandes chorros de agua, bebió.



Se despertó con la vista nublada, se familiarizaba con el olor que respiraba su nariz, conocía el rostro que se mostraba ante él, era Sifredo, quizá tampoco era tan mala idea quedarse.


6.LA FOTOGRAFIA

Toma una fotografía en que la iluminación sea importante y significativa


“SURTIDO DE BOTELLAS”
“En la imagen se muestran 3 botellas de diferentes tamaños y una copa de vino, con una luz de mesita de noche he enfocado desde el lateral. Las he colocado sobre un mantel blanco, para que resalte más la sombra”


No hay comentarios:

Publicar un comentario