jueves, 2 de febrero de 2017

EL DIÁLOGO

     
     4. EL DIÁLOGO

     Fauno: Mi princesa llegó el momento de la prueba definitiva.
     Ofelia: ¿Eres tu Fauno?
     Fauno: La última prueba llegó para vos.
     Ofelia: Y que debo de hacer en esta prueba, tengo ganas de acabar con esto.
     Fauno: Esta prueba no es nada difícil la hacéis como yo diré a vos, tengo su voluntad   
     y valentía para esta prueba?
    Ofelia: Tienes de mi parte todo lo que pueda darte.
    Fauno: En ese caso vos tendrá que encontrar la entrada en lo más profundo del  
    bosque para poder acceder al infierno y allí encontrar la casa del emperador Satanás.
   Una vez vos la encontréis tendréis que entrar y encontrar la daga mágica para matar a
   esa criatura una vez os encuentre gracias a su gran olfato, lo más difícil para vos será
   encontrar la llave más antigua del infierno y salir ilesa de ese lugar, no se distraiga con
   nada puesto que habrán muchas cosas que le impedirán llegar a la llave.
   Ofelia: Pero eso es imposible para una niña como yo amigo Fauno.
   Fauno: ¿Vos quiere ser una bella princesa verdad? Pues tendrá que conseguirlo a, en
  el libro están todas las instrucciones para salir ilesa de esta prueba, seguirlas al pie de
  la letra o habrá consecuencias. ¿De acuerdo?

  Ofelia: De acuerdo Fauno lo hare como tú y el libro me decís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario