domingo, 12 de febrero de 2017

Diálogo

Fauno: Vos debéis hacer una última prueba, aceptais o no aceptais?
Ofelia: Acepto.
Fauno: Debéis ir a un lago cercano, coged un poco de agua en un botecito que ahora os dare, despues debeis tirarle al agua unas gotitas del elixir de la muerte, que ahora os daré, y por último debéis darle de beber a un tigre que tiene una llave. Coged esa llave y traedmela, con esa llave os podré abrir la puerta de vuestro reino.
Ofelia: Si puedo preguntar...¿qué hace ese elixir de la muerte?
Fauno: ¡Mata a todos los que lo beban!
Ofelia: pero…¡No quiero matar a ese tigre!¡
Fauno: Vos me parecéis muy honrada, y por haber dicho eso os daré en vez del elixir de la muerte. Os daré un elixir de la vida. Este hace que puedas vivir eternamente, pero ni se le ocurra a vos beber una gota ni darle a nadie que no sea el tigre, una simple gota del elixir, porque sino, no obtendrá la llave. ¿Así que? ¿acepta?
Ofelia: Sí, pero una ultima pregunta, ¿me podre traer a vivir a mi reino unas cuantas personas?
Fauno: Sí, pero muy poca gente, como máximo a 3. Así pues hasta dentro de unas horas mi alteza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario