sábado, 11 de febrero de 2017

DIÁLOGO

DIÁLOGO.

FAUNO: -Hola, Ofelia.


OFELIA: -¿Qué le trae por aquí?


FAUNO: -Tengo una cuarta prueba para usted.


OFELIA: ¿Cuarta? Creía que eran tres.


FAUNO: -Si quiere ser la princesa, obedezca mis órdenes sin rechistar para completar esta última prueba.
OFELIA: -De acuerdo.


FAUNO: -Pues consiste en crear una nueva hada. Yo le daré una muñeca y una mariposa, las cuales pondrá dentro de una jaula. Lo que deberá hacer con esto, será esconderlo en la habitación del capitán, lo mejor posible, de manera que él no lo pueda encontrar. Cada mediodía, durante cuatro días, dejará caer un poco de estos polvos sobre la jaula.


OFELIA: -Pero, ¡el capitán me matará si lo descubre! ¿Por qué en su habitación?


FAUNO: -No tengo que darle explicaciones. Vendré a buscar dicha jaula dentro de cuatro días. Hasta luego.


OFELIA: -Adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario