sábado, 11 de febrero de 2017

DIÁLOGO


DIÁLOGO

FAUNO: -Ofelia…
OFELIA: -¿Fauno?
FAUNO: -Tengo la quarta y la última prueba para usted.
OFELIA: -¿Porque cuarta?
FAUNO: -¿Vos quiere ser la princesa?
OFELIA: -Sí,
FAUNO:- Pues no pregunte y obedezca.
OFELIA: -De acuerdo..
FAUNO: -Vayamos al grano, que ya hemos perdido bastante tiempo. Para completar esta prueba necesitará un lugar donde haya bastante sol, tierra seca  un cofre y unas semillas que os daré yo.
OFELIA:-¿Tierra seca? ¿semillas?
FAUNO:-¡Sin rechistar!
OFELIA:-Perdón…
FAUNO:- -Passará las siete semillas por agua caliente, verá que cambiarán de color, tendrá que sembrarlas en la tierra seca por orden de color del arco iris, es muy importante que le dé el sol. Una vez hecho dirás las siguientes palabras: “Colorea mi mundo triste, dame un poco de tu color“
OFELIA:-Colorea mi mundo triste, dame un poco de tu color, colorea mi mundo triste, dame un poco de tu color…
FAUNO:-Cuando ya haya recitado las palabras cojeras el cofre y lo deslizara suavemente sobre el arcoiris como si estuvieras acariciando el agua. Me tendrá que entregar el cofre mañana antes de las diez de la noche.
OFELIA:- De acuerdo pero…
FAUNO:- Sin peros, ya sabe que tiene que hacer, nos vemos mañana en la puerta de el laberinto.
OFELIA:-Allí estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario