viernes, 10 de marzo de 2017

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Soy Júlia Martorell, tengo la segunda tarea (el autor), he elejido este lugar porque me ha llamado la atención, ya que es una torre muy grande mide mide 96m de altura, lo que la convierte en la tercera torre más alta de El Salvador con apartamentos de Lujo, cuenta con 26 pisos (tres de los cuales subterráneos).

    ResponderEliminar
  3. Soy Lisa Weiss, y tengo la tercera tarea del trabajo, la recitación.He escogido esa poesía porque transmitía la realidad y la plasmaba sobre el papel.

    ResponderEliminar
  4. Soy Gilem Puerto y mi trabajo era buscar tres palabras que no entendiera o que me parecieran importante en el poema.
    Las palabras que me resultan impotantes son: Las palabas que no entiendo son: Cólera y humus, y la palabra importante es:siempreviva

    ResponderEliminar