martes, 13 de diciembre de 2016


     EL FANTASMA DEL SUEÑO

       Una vez, cuando yo era joven y tenia 5 años mis padres me contaron una        historia sobre un fantasma que si se aparecía en tus sueños podía                  concederte cualquier deseo que tu más deseabas, peró si le mientes              recibiras tus peores pesadillas.

       Una noche de navadid y con mucha nieve,se me apareció y me pidió que          le dijiera un deseo, el más profundo, y el más deseado, y yo                          egoistamente le mentí y pedí lo que más odiaría durante toda mi vida, y        me hizo pasar la misma noche una y otra, y otra, y otra vez.

       Finalmente una noche de todas, pude descubrir como no pasar los malos
       sueños que pasaba cada día de mi vida.
         
                          


                   Leyendo con la nieve (ilustración de Kim Minji)

No hay comentarios:

Publicar un comentario