martes, 31 de enero de 2017


3. LOS CUENTOS
 
Hace muchos años, Cordelia, nació en un pueblecito muy pequeño, que se encontraba en el fondo del mar Atlántico. Su madre se llamaba Julieta y su padre Romeo.
Fué su segundo día de tener ocho años, cuando sus padres la dejaron salir solita por primera vez a jugar, ella se fue a la plaza, allí se encontró a dos pulpos, eran hermanos, le dijeron si quería jugar con ellos, se presentaron y empezaron a jugar a un juego llamado “la carrera del mar”, consistía en dar una vuelta por todo el pueblo lo más rápido posible. Cordelia, sin dudar, dijo que que quería jugar, así lo hicieron, primero le tocó al pulpo grande, llegó con un tiempo muy bueno, después llegó el turno de Cordelia. Mientras estaba corriendo por las afueras, se encontró un coche negro parado, de dentro salieron dos hombres, fueron corriendo hacia ella, la cojieron y se la llevaron dentro de un volcán. En el pueblo, todo el pueblo estaba preocupado porque Cordelia no volvía a su casa.
En el volcán, las cosas eran muy raras, ella tenía que ir cada día a la escuela, ella no sabía qué era eso. Así pasaron ocho años.
El día 15 de Abril, resultó ser que explotó el volcán, todos los habitantes de allí, salieron disparados hacia el cielo, Cordelia, cayó en medio del mar, encima de una casa, ella se preguntó dónde estaba, salió a explorar un poco y de repente se encontró a una mujer que le preguntó si se llamaba Cordelia, ella lo afirmó. Entonces, la mujer empezó a correr hasta que llegó a una casa. Resulta que era la casa de cuando Cordelia vivía ahí, todo el pueblo se alegró mucho de que hubiera vuelto. Desde entonces, Cordelia vigila mucho cuando va sola por la calle.

 

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario