lunes, 13 de febrero de 2017

El Diálogo

Fauno se dirige de nuevo hacia Ofelia para decirle cual será la siguiente prueba.
-        -   Estimada princesa, la prueba que tendrá que pasar vos es la siguiente; ir de noche a la cabaña con  dos sacos vacios a robar comida del capitán y traérmelo a mí.
-      -     Pero, ¿Cómo podré entrar a la cabaña si está cerrada con llave? ¿Acaso tengo tanta fuerza como para abrir la puerta de una patada?
-       -    Claro que va a poder, mi princesa, con esta tiza ¿recuerda? Solo tiene que dibujar una puerta y entrar.
-     -      Pero, ¿y si se despierta el capitán y me pillan?
-        -   Vos sabrás cómo hacerlo, tiene de tiempo hasta mañana a las 6 de la mañana para que me entregue los sacos llenos hasta arriba.
-       -    Pero, es imposible que pueda arrastrar esos dos sacos repletos de comida. ¿Cómo voy a trasladarlos?
-      -     Con ayuda de las hadas, querida niña, vos solamente tendrá que ordenarles y ellas realizarán todo el trabajo.
-          - De acuerdo, realizaré esta prueba pero no estoy dispuesta a hacer ninguna más, ¿entendido?

-         -  Ya veremos, princesa, ya veremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario