lunes, 13 de febrero de 2017

EL LABERINTO EN UN TWEET


  EL LABERINTO DEL FAUNO

ACTIVIDAD 7, EL LABERINTO EN UN TWEET

TWEET DEL CAPITÁN: Después de matar a tantos inocentes me toca descansar en paz, no ha valido para nada. #losbuenosiempreganan

TWEET DE MERCEDES: Trabajo duro, constancia y recompensa, pero gracias a dios que todo se a acabado. #todoseaacado #hayqueonrraraloscaidos

TWEET DE OFELIA: Desde pequeña con malas compañíasy maldades dichas hacia mi persona me voy de este mundo para irme a otro mejor. #byebyepostguerra #soylareina

TWEET DE LA MADRE DE OFELIA: He dado mi vida para dar una mejor. #puntoypartida #nopuedomás

TWEET DEL Dr FERREIRO: Obedecer por obeder solo lo hacen peronas como el capitán…

#saviduria #leydevida

TWEET DE PEDRO: Luchando por los míos y con la boca bien cerrada. #fidelidad

TWEET DEL TARTAMUDO: Nobleza ante la maldad. #r.i.p.

TWEET DEL FAUNO: A la disposición de mi reina. #asuservicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario