domingo, 12 de febrero de 2017


4. DIÁLOGO

Fauno: Ofelia, vos dijiste que aceptarías todas las pruebas ¿No?
Ofelia: Pero ya cumplí todas las pruebas, las tres, tal como me dijiste.
Fauno: Pero si vos quiere sobrevivir, la última prueba tendrás que cumplir.
Ofelia: Vale, la cumpliré. ¿Pero a cambio conseguiré algo que me beneficie?
Fauno: Primero vos tendrá que ir al bosque, allí buscarás el árbol dorado, que es donde se esconde todo el polvo mágico de hadas, y solo pueden entrar las princesas reales. Cuando lo busques ves mirando las hojas, porque es un árbol normal, solo que sus hojas tienen un tallo dorado. si lo encuentras entraras y dentro recto tendrás un tarro plateado, cógelo, pon un poco de polvo de al lado
y vete. Cuando yo tenga mi polvo a cambio te daré una de mis hadas que te acompañara siempre y te protegerá. ¿ Aceptas?
Ofelia: Acepto, me parece bien el trato, pero prométeme que sera la última prueba.
Fauno: Lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario