martes, 7 de febrero de 2017

Mar De Arce. EL DIÁLOGO

FAUNO: Ofelia has llegado al portal del reino pero te queda una cuarta prueba que pasar, y así podrás quedarte en el reino.

OFELIA: He pasado todas las que me has dicho Fauno espero que esta no se difícil, pues ya sabes que lo que quiero es quedarme aquí.
FAUNO: Tienes que atravesar el reino, te encontrarás con un elfo que te parará y te hará una pregunta, si la respuesta es correcta podrás continuar, sino tendrás que volver a tu mundo.
OFELIA: De acuerdo, le dijo al Fauno. Y empezó a caminar por el bosque, y de pronto se encontró con un elfo viejo y sin dientes, el cual se paró delante de ella y le preguntó.
ELFO: La prueba es fácil, solo quiero que me expliques que harás si pasas la prueba y te dejamos quedar en nuestro mundo.
OFELIA:  Sólo quiero poder estar aquí porque así podremos vivir mi madre, mi hermano y yo, en paz, y así a mi madre no le hará faltar continuar viviendo con su nuevo marido, y seremos todos felices.
ELFO: Pasa Ofelia, encontrarás un jardín y allí podrás encontrar vuestro sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario