martes, 13 de diciembre de 2016

                                                EL Libro de María

Había una vez, una hermosa chica que se llamaba María. Ella no creía en el amor, le habían roto demasiadas veces el corazón y por eso no tenía esperanza en ello.  Ella estaba leyendo un libro que trataba de amor y explicaba la historia de una senyora que estaba enamorada. María siempre salia al parque a leer este libro, le gustaba pasear entre los arboles con tranquilidad para reflexionar sobre el tema del libro.
Cada vez que leía el libro, menos ganas tenía de enamorarse.
Un dia, cuando estaba acabando el libro sentada en un banco del parque donde siempre iba a leer su bonito libro, justo al acabar el libro, se levantó de aquel banco, y puso rumbo a su casa, con tal mala suerte que se chocó con un humilde chico. El libro se cayó al suelo por culpa del impacto, el chico se disculpo por lo ocasionado. La chica al ver sus lindos ojos, se enamoro a primera vista, fue a recojer el libro y vió que el libro estaba  abierto justo por la página donde la protagonista se enamoró.
Ella aprendió la lección de nunca perder la esperanza gracias a este libro donde ella se vió reflejada.Cada cual se divierte a su manera. Tardes de domingo, frío y lector (ilustración de Natasha Shaloshvili)

No hay comentarios:

Publicar un comentario